Corral se niega a someterse a revocación de mandato: González

Oscar González  representante de mil ciudadanos que firmaron la revocación de mandato del gobernador Javier Corral, informó que el mandatario se niega a someterse a esta figura de participación ciudadanía, “es cobardía, el señor tiene miedo”.

Indicó que la respuesta que dio el despacho de gobierno a cargo del director de normatividad, Javier Corrales, con respecto a la petición de revocación de mandato del gobernador Javier Corral refleja el temor de someterse al escrutinio público, no así aseguró que representaría una oportunidad para medirse ante los ciudadanos.

La respuesta que hace el gobierno del Estado señala los siguientes puntos:

Improcedente la solicitud promovida por Oscar González Aguirre, al cumplir los requisitos de procedibilidad de la Ley de Participación Ciudadana y del lineamiento de Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral.

En la solicitud no manifiesta las razones de su postura y lo inteligible de su escritos que no se advierte su pretensión, por ser un documento escrito a mano.

Las razones no tienen sentido, pues se limita a crear encono que no abonan.

Los elementos en los que se basa la acción son juicios subjetivos de notas y columnas periodísticas alejadas del contexto político del Estado.

No se hace una valoración correcta de la realidad del Estado sino que se limita de manera errónea a que se han incumplido las promesas de campaña, sin embargo contrario a ello con recursos escasos y una realidad demandante de soluciones la presente administración ha dado cumplimiento de las obligaciones que tiene el Estado.

No abre debate a las promesas de campaña que el Estado se encuentra superado a dos años y medio de mandato.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios