Niega Álvarez fracaso de Operación Justicia, sostiene que Gutiérrez es delincuente

El coordinador de los legisladores del PAN, Fernando Álvarez Monje, negó que el caso de Alejandro Gutiérrez represente el fracaso de la Operación Justicia Chihuahua, al basar los argumentos en cuando a la información de los llamados testigos protegidos, pues “terminó procesado como delincuente como lo es”.

“No, es complemente una de las posibilidades que tiene de acuerdo a la Ley del Estado de Chihuahua de poder llevar a juicio a los delincuentes, al final del día terminó procesado como delincuente”, dijo al negar que haya fracaso la Operación Justicia por optar en los dichos de testigos protegidos.

Comentó el diputado que las argucias legales para la defensa se hayan basado en otras situaciones no apegadas a la verdad, ya que en el expediente se muestra como se generó la Operación Zafiro y que el dinero terminó en las arcas del PRI de done Alejandro Gutiérrez era secretario general adjunto.

Aclaró que se seguirá insistiendo en una posibilidad que se tiene de los testigos protegidos y se hará uso de lo que la ley permite para procesar a los delincuentes.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios