Niega Álvarez fracaso de Operación Justicia, sostiene que Gutiérrez es delincuente

El coordinador de los legisladores del PAN, Fernando Álvarez Monje, negó que el caso de Alejandro Gutiérrez represente el fracaso de la Operación Justicia Chihuahua, al basar los argumentos en cuando a la información de los llamados testigos protegidos, pues “terminó procesado como delincuente como lo es”.

“No, es complemente una de las posibilidades que tiene de acuerdo a la Ley del Estado de Chihuahua de poder llevar a juicio a los delincuentes, al final del día terminó procesado como delincuente”, dijo al negar que haya fracaso la Operación Justicia por optar en los dichos de testigos protegidos.

Comentó el diputado que las argucias legales para la defensa se hayan basado en otras situaciones no apegadas a la verdad, ya que en el expediente se muestra como se generó la Operación Zafiro y que el dinero terminó en las arcas del PRI de done Alejandro Gutiérrez era secretario general adjunto.

Aclaró que se seguirá insistiendo en una posibilidad que se tiene de los testigos protegidos y se hará uso de lo que la ley permite para procesar a los delincuentes.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios