Celebra Arturo Parga que diputados regresen dignidad al docente

El diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo Parga en el marco de la reforma nacional educativa a la que se suma Chihuahua, señaló en voz del magisterio el festejo por regresar la dignidad a los docentes y caminar en una visión de calidad educativa en esquemas pedagógicos.

Reconoció el legislador la suma de Chihuahua a la reforma nacional en materia de educación de la cual a nombre del magisterio local aseguró que se agradece “a las diferentes fuerzas políticas el apoyo y la confianza que le dan este día que le regresan su dignidad le brindan la confianza para hacer un mejor chihuahua”, dijo.

Recordó que en la reforma de Enrique Peña Nieto no se realizó un diagnóstico básico en concluir en una adecuada reforma educativa, “no puede haber texto sin contexto”, al destacar que  ahora se pone fin a las prácticas de vicios contra el magisterio.

Informó que este día Chihuahua pone fin a una reforma laboral y administrativa que decidió no basarse en   modelos educativos y optar por la intimidación como mecanismo para  permanencia del servicio del magisterio.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios