Lanzará Municipio guía turística de la capital

Sitios históricos, oferta hotelera, restaurantes, museos, cine, eventos culturales y artísticos, en fin, todo lo que ofrece la capital, será la información que brindará la guía turística que lanzará el Municipio a mediados del próximo mes, informó María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico.

A la par, agregó la funcionaria municipal, será relanzada la aplicación móvil Conoce Chihuahua Capital, que contará con un diseño más amigable y mayor información de la ciudad para facilitar su estancia a los viajeros.

La guía, que está a punto de imprimirse, se distribuirá en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, de manera que esté a la mano de los turistas, dijo María Angélica Granados. 

Con los cada vez más atractivos que brinda la ciudad en materia de cultura, diversión y gastronomía, la guía será una herramienta para que los visitantes disfruten todo que tiene por ofrecer la capital, señaló Granados. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios