Fuera la corrupción en Morena, dice Rafael Núñez

Jorge Rivas, militante de Morena que publicó en redes sociales  petición contra nepotismo en la Secretaría de Bienestar de Parral, se pronunció en contra de la corrupción y casos de nepotismo, al confirmar que el dirigente Rafael Núñez anunció que el tema ira a denuncia en la Comisión de Honor y Justicia.

Indicó que el comentario en el Facebook se trasladó a los medios de  comunicación sin embargo fue una cadena de varios compañeros de Morena que buscaron hacer viral la postura contra el nepotismo.

Confirmó que a nivel municipal el mismo dirigente de Morena en Parral,  Rafael Núñez hizo un posicionamiento que recurrirá a la Comisión de Honestidad y Justicia.

Indicó que Rafael Núñez a través la conferencia de prensa está pidiendo la destitución de las personas que están ahí en el programa de Bienestar que estén involucrados en posibles actos de nepotismo.

“Seguir luchando contra lo que se estuvo manejando desde antes desde que Andrés Manuel López Obrador quería ser presidente, fuera toda la corrupción aunque estén en nuestras filas como él ha dicho”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios