Vicente Fernández Jr. culpa a periodista de polémica que vive su padre

"El hígado tiene memoria, hablando en sustancias", dijo Vicente Fernández Jr. en relación a la polémica que en días pasados involucró a su padre luego de sus comentarios acerca de su rechazo a un trasplante de hígado porque no sabía si el órgano provenía de "un homosexual o drogadicto".

En una entrevista para el programa "Un nuevo día", de la cadena Telemundo de Estados Unidos, el primogénito de los Fernández declaró que su padre está en la libertad de expresarse como él quiera.

Los comentarios de "El Charro de Huentitán" provocaron una serie de críticas en las redes sociales en las que muchos lo acusaron de homofobia. Sin embargo, para su hijo, "mi padre en la trayectoria, el cariño que tiene, el público que tiene, y la gente que lo conoce y sabe, entienden las cosas y saben la verdad".

Lo que sí reprochó es la forma en que Gustavo Adolfo Infante, el periodista que realizó la entrevista a "Chente" y que fue transmitida la semana pasada, difundió el material. "Eso no se hace", señaló. "A la altura que está mi papá, y en el lugar que lo colocó el público, está más lejos del bien y del mal".

Por su parte, el periodista de espectáculos dijo que Vicente Fernández respondió "de manera libre, soberana" a sus cuestionamientos.

El mayor de los "Potrillos" dejó entrever que su padre sí se sintió afectado por la polémica al señalar que "anímicamente a ti, si te falla alguien que dice que es tu amigo, sí te lastima". 

Acusó además a Infante de utilizar la figura de su padre para subir su rating, a pesar de ser "una falta de profesionalismo".

Por su parte, el conductor del programa "De primera mano" reconoció que el nombre de Vicente Fernández sí eleva la audiencia. 

Vicente Fernández despertó la polémica en las redes sociales luego de realizar algunas declaraciones sobre que tuvo que abandonar una gira mundial cuando le fue diagnosticado cáncer, en Houston, por lo que requería de un trasplante de hígado y no lo permitió.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios