Y viene la Final 21 para NL

El ganador de la Semifinal del Torneo Clausura 2019 entre Tigres y Rayados le brindará a la Ciudad su Final 21 en los últimos 10 años.

Desde el 2009 a la fecha, la Sultana del Norte se puso la etiqueta de "La Ciudad de las Finales", pues alguno de sus equipos ha disputado al menos una en cada año entre Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de Concacaf y la Copa Libertadores de América.

"Qué bueno que Monterrey siga teniendo a sus dos equipos en estas fases. Es muy benéfico para la Ciudad ver ambas instituciones que están trabajando a su máxima capacidad para brindarle dos equipos competitivos", dijo el lateral derecho de los Rayados, Miguel Layún.

En el 2018 ninguno de los dos equipos llegó a la Final de Liga, pero en este semestre se han desquitado, porque disputaron la Final de la "Concachampions" y uno de los dos tiene su boleto asegurado para la serie por el título del Clausura 2019.

"Somos uno de los mejores (de México), tanto ellos (Tigres) como nosotros, hay que demostrar eso para que el futbol regio crezca y estar en lo más alto posible", dijo, por su parte, el mediocampista del Monterrey, Celso Ortiz.

La Ciudad no sólo aumentará su estadística de más duelos decisivos, sino también en campeonatos conseguidos, porque no importa quién gane, será el título 13 de Tigres o Rayados en los últimos 10 años, superando los 11 de la Ciudad de México.

 

Érick González | Cancha

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios