Previo a Jornadas Villistas, cerrarán los 14 frentes de obra abiertos

-El objetivo es que los visitantes disfruten de la “Capital del Mundo”, a plenitud. 

Los visitantes de Jornadas Villistas podrán encontrar gratas novedades en materia de obra de infraestructura y turística, ya que se trabaja sin interrupción para concluir proyectos, detener los trabajos en jornadas y reanudar con nuevos proyectos, concluidas las fiestas de julio. 

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Parral, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, al inicio de semana, al confirmar que en estos momentos el personal de Obras Públicas trabaja en 14 frentes de obra. 

Especificó que casos como el de avenida “Centenario”, están próximos a ser terminados, seguido del empedrado del Río en dirección a la colonia Talleres y la última etapa de la Vialidad del Río, en el sector de Almanceña y Santa Elena. 

Se refirió al buen avance que presenta la vialidad “Estación”, entre la vialidad del Río y Villa Escobedo, al igual que al considerable avance del tramo Villa Escobedo- barrio del Topochico, con la confianza de terminar previo a las también llamadas Fiestas de Julio.
Queremos que los turistas conozcan las mejoras que hemos llevado a cabo en Parral, como producto de las decisiones conjuntas surgidas entre Gobierno y ciudadanía, como nunca antes se había hecho, y así seguiremos. 

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios