Arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de 150 cigarrillos de marihuana

Agentes municipales realizaron el arresto de Natanael H. B., Jorge Arturo T. C., Luis Alberto M. M. y Jesús Omar R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles 30 envoltorios de marihuana como para elaborar 150 cigarrillos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga a bordo de un auto de la marca Ford Mustang, color rojo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Azucenas, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles 30 latas de marihuana como para elaborar 150 cigarrillos, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Nathanael H. B. de 33 años, Jorge Arturo T. C. de 30 años, Luis Alberto M. M. de 24 años y Jesús Omar R. M. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios