Municipales detienen a tres sujetos por el delito de amenazas

Agentes municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la calles Felipe Ángeles y Nicolás Hermosillo, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló que un  sujeto lo había amenazado de muerte al sostener una discusión, motivo por el cual Daniel O. G. de 47 años, fue puesto bajo arresto.

En hechos similares en el cruce de las calles Coahuila y Tomatillo, de la colonia Lomas de Poleo, se puso bajo arresto a José Antonio D. P. de 35 años, después de ser plenamente señalado de haber amenazado de muerte a otro masculino.

Así mismo en el cruce de las calles Vistas del Puerto y Vistas de  las Islas, de la colonia Los Ojitos, realizaron la detención de Sergio Ramón L.M., de 35 años, por haber amenazado de muerte a una mujer, al sostener una discusión.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios