Sobrino de ex alcalde del PAN y suplente de Loera sin reportar iniciativas propias

El diputado Francisco Jorge Villarreal Pasaret, suplente en la LXIV Legislatura Federal del hoy delegado Juan Carlos Loera, no reporta iniciativa propia desde que asumió la curul el pasado 4 de diciembre del 2018 que tomó protesta en la curul.

El diputado suplente de Juan Carlos Loera, identificado como sobrino del ex alcalde panista de Ciudad Juárez, Francisco Villarreal Torres, no ha presentado iniciativa a título personal, pero aparece incluido en el Grupo de Morena en cuatro de las propuestas que se han hecho como grupo parlamentario.

De acuerdo a un total de 24 sesiones de los periodos ordinarios y extraordinarios, el legislador aparece ejerciendo votación de las distintas iniciativas, reformas que se han presentado, en el Primer Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año, el Periodo Extraordinario del Primer Receso del Primer Año, el Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año y el Primer Periodo Extraordinario del Segundo Receso del Primer Año.

Es integrantes de las comisiones de  Asuntos Frontera Norte, de  la de Asuntos Migratorios y de Seguridad Pública.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios