Preguntan por Vigón y Pepe

A pesar de que sumó su tercer torneo al hilo sin clasificar, el Atlas tuvo futbolistas destacados que están en la mira de otros clubes.

Juan Pablo Vigón y José Hernández han despertado interés: por lo pronto, los Zorros han recibido llamadas para preguntar por ellos, aunque todavía no existen ofertas formales.

Vigón, mediocampista, fue titular en 15 partidos; Hernández, portero, sólo se quedó en la banca los últimas dos fechas.

Hasta antes de que se encaminara la sociedad con Orlegi Deportes, la directiva le había abierto la puerta a Vigón para su posible salida del equipo, pues los ingresos por la venta de su pase significarían oxígeno para el club.

 

Juan Raúl Rivera | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios