Por robo a comercio van dos a proceso

A 16 de Mayo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia   Centro, se percataron de dos masculinos que llevaban cargando unas parillas metálicas, mismos que al ver la presencia policíaca mostraron una actitud evasiva intentando ocultarse entre los vehículos estacionados.

Por tal motivo fueron abordados por protocolos de seguridad, en donde al cuestionarles la procedencia de los artículos que llevaban consigo, se acercó en ese momento un hombre que se identificó como jefe de seguridad de un establecimiento comercial, el cual los señaló como los responsables de haber hurtado dichos artefactos, motivo por el cual quedaron bajo arresto Roberto J. C. de 42 años e Iván T.M. de 21 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios