Les encontraron revólver y tiros útiles, fueron consignados a la autoridad federal

Chihuahua, Chih. 16 de mayo de 2019 En posesión de un revólver y tiros útiles que llevaban en una camioneta, fueron detenidos dos sujetos, luego de tratar de evadir a los policías que circulaban en vigilancia por calles de una colonia ubicada al sur de la ciudad y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal para determinar los cargos en su contra.

Cerca de las 20:00 horas, al circular por las calles Valle de Santiago y 52, en la colonia Valle Dorado, los uniformados observaron una Ford Lobo tipo pick up, negra, con placas de circulación EF12899, la cual de manera sospechosa aceleró la marcha al verlos, por ello le indicaron el alto.

Al realizar la revisión correspondiente, les encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 44 con tres tiros útiles, misma que fue asegurada como evidencia para la ulterior investigación, junto con Kevin Daniel N. G. y Lucio Martín L. L., de 18 y 51 años de edad, respectivamente.

 

Por: Redacción

Tips al momento

Confundido

El asunto del caballo Sultán, un frisian holandés que montó el presidente López Obrador este domingo allá en Camargo, dicen los que saben de estas cosas, fue una gestión del presidente de Rosales Pepe Martínez y de Omar Holguín, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Mismo caso de la banda que le tocó la Segunda de Rosales y Tabasco, y ya hablando en temas más serios, también fueron estos personajes quienes llevaron ante el presidente López algunas gestiones sociales, cosas sensibles y de utilidad para las comunidades, obras que se requieren para mejorar la conectividad del municipio, de esas que al parecer desconoce la Secretaría del Bienestar, pues durante los tres días en cuatro eventos, no hubo un solo dato qué presumir, nada de lo cuál enorgullecerse en seis meses de gestión en Chihuahua de la 4T, como si no existiera dicha instancia en el estado.

Por la "tropa" ha trascendido algunas acciones en la entrega de becas bienestar, es decir, por gente que directamente está trabajando en Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Becas al adulto mayor, etc. y  llama la atención la falta de datos y cifras ya no digamos alegres, cuando se presume que hay logros, lo primero que hacen las instancias, sobre todo de gobierno es presumirlas...

¿Qué ha traído la Secretaría del Bienestar a Chihuahua en seis meses? Quien sabe

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios