Les encontraron revólver y tiros útiles, fueron consignados a la autoridad federal

Chihuahua, Chih. 16 de mayo de 2019 En posesión de un revólver y tiros útiles que llevaban en una camioneta, fueron detenidos dos sujetos, luego de tratar de evadir a los policías que circulaban en vigilancia por calles de una colonia ubicada al sur de la ciudad y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal para determinar los cargos en su contra.

Cerca de las 20:00 horas, al circular por las calles Valle de Santiago y 52, en la colonia Valle Dorado, los uniformados observaron una Ford Lobo tipo pick up, negra, con placas de circulación EF12899, la cual de manera sospechosa aceleró la marcha al verlos, por ello le indicaron el alto.

Al realizar la revisión correspondiente, les encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 44 con tres tiros útiles, misma que fue asegurada como evidencia para la ulterior investigación, junto con Kevin Daniel N. G. y Lucio Martín L. L., de 18 y 51 años de edad, respectivamente.

 

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios