Abuelo es detenido como probable responsable de abusar sexualmente de niña de 8 años

Mediante una orden de aprehensión, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron el día de ayer a Andrés V. P., de 53 años, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 8 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, los hechos sucedieron el pasado cinco de enero, en el interior del domicilio ubicado en la calle María Morelos, de la colonia Durango,  cuando la menor y sus hermanitos se quedaron a cargo de su abuelo,  ya que la madre de ellos se había ido a trabajar.

Por un momento la niña se recostó en la cama y el detenido aprovecho este espacio para realizarle tocamientos obscenos en diferentes partes del cuerpo.

La madre de la menor se dio cuenta de que algo raro pasaba, ya que al cambiar a la menor, noto que tenía chupetones en el cuello, al preguntarle, la menor se puso nerviosa y no respondió.

Posteriormente, al llegar a la escuela, la niña le contó a la maestra, la cual dio parte a esta representación social quien inicio las investigaciones correspondientes logrando detener al probable responsable.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios