Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

-          Es estudiante de Centros Comunitarios

Viernes 17 de mayo de 2019.- Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette Ramírez disputó una eliminatoria la tarde del jueves en Cancún Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios se mostró orgulloso del nivel que ha alcanzado la estudiante del taller de box.

La pugilista disputará la medalla de plata el próximo sábado 18 de mayo contra Alina Donají del Estado de Morelos.

Suzette quien resultó ganadora de la etapa regional, ganando la representación del estado de Chihuahua, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún.

Con más de 11 mil participantes, la Olimpiada Nacional 2019 es la máxima justa deportiva del país en categoría amateur y se realiza del 2 de mayo al 16 de junio, albergando 18 disciplinas en Chetumal y Cancún.

El funcionario resaltó que la pugilista llena de orgullo a esta ciudad y también a los talleristas, profesores y personal de Centros Comunitarios, al asegurar ya esta medalla lo que la coloca en los primeros lugares de su categoría.

La rival que venció fue Karla Castillo de Baja California Norte, y lo hizo después de un difícil  enfrentamiento que dividió la decisión.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez le desea el mejor de los éxitos para su próxima pelea.

Por: Redacción

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios