Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

-          Es estudiante de Centros Comunitarios

Viernes 17 de mayo de 2019.- Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette Ramírez disputó una eliminatoria la tarde del jueves en Cancún Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios se mostró orgulloso del nivel que ha alcanzado la estudiante del taller de box.

La pugilista disputará la medalla de plata el próximo sábado 18 de mayo contra Alina Donají del Estado de Morelos.

Suzette quien resultó ganadora de la etapa regional, ganando la representación del estado de Chihuahua, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún.

Con más de 11 mil participantes, la Olimpiada Nacional 2019 es la máxima justa deportiva del país en categoría amateur y se realiza del 2 de mayo al 16 de junio, albergando 18 disciplinas en Chetumal y Cancún.

El funcionario resaltó que la pugilista llena de orgullo a esta ciudad y también a los talleristas, profesores y personal de Centros Comunitarios, al asegurar ya esta medalla lo que la coloca en los primeros lugares de su categoría.

La rival que venció fue Karla Castillo de Baja California Norte, y lo hizo después de un difícil  enfrentamiento que dividió la decisión.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez le desea el mejor de los éxitos para su próxima pelea.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios