Van contra ellos mismos

Si los Tigres desean avanzar a la Final del Clausura 2019 tendrán que vencer su propia tendencia.

Y es que el cuadro auriazul solamente cuenta con una victoria en sus últimos 8 partidos entre Liga, Liguilla y la Final de la Concachampions, por cinco empates y dos derrotas.

El único triunfo que Tigres presume recientemente es ante Chivas en la Jornada 17, uno de los peores equipos de este torneo.

Los empates en fase regular ante Morelia (3-3) y Puebla (1-1), en Liguilla ante Pachuca (1-1 en la ida y vuelta, respectivamente) y en la vuelta de la "Conca" dejaron muchas dudas en el funcionamiento del plantel felino, que ha sufrido por la baja del colombiano Julián Quiñones por lesión.

Además, los auriazules arrastran dos derrotas por 1-0 y ambas son frente a Rayados, tanto en la ida de la Final de "Conca" y en la ida de Semifinales el miércoles pasado.

Por esto, Tigres deberá apegarse a su fortaleza como equipo y a las individualidades que posee para resurgir.

La escuadra auriazul ha venido a la baja desde antes de comenzar la Liguilla, pero se ha dramatizado el asunto en esta ronda de finales.

Los felinos no solo se han caído en la recta final del certamen, sino que Rayados les ha tomado la medida, ya que no les han podido ganar en los últimos seis enfrentamientos.

Tigres necesita ganar, necesita ir contra la estadística, recuperar su futbol y la mejor forma de lograrlo es obteniendo el pase ala Final del Torneo de Clausura 2019.

 

Erick Rodríguez | Cancha

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios