No aprovechamos: Alonso

El entrenador de Rayados, Diego Alonso, defendió su postura de juego ante Tigres, negando que en el primer tiempo no haya salido a buscar el gol.

Alonso contestó sólo tres preguntas, luego de que un miembro de su área de comunicación cortó la conferencia.

"¿Usted cree que nosotros no quisimos atacar?, es su idea, está bien, pero usted cree que no queríamos atacar, pero claro que sí. Tuvimos un mal primer tiempo. ¿Usted se cree que íbamos a venir aquí a defender?", contestó molesto Alonso a un reportero.

Alonso, quien este sábado cumplió un año de haber sido anunciado como entrenador de Rayados, reconoció que el primer tiempo no jugaron como esperaban.

"Sin duda que en el primer tiempo no hicimos el partido que esperábamos, en el segundo tiempo sí hicimos mucho más de lo que habíamos buscado", explicó.

"En la primera parte el equipo produjo poco, estaban los espacios, pero no lo pudimos aprovechar. No estábamos tan mal, pero no pudimos ir hacia adelante. Seguramente condicionó un poco el partido más allá de que fue apretado el marcador".

Alonso reiteró cuál era su propuesta para ganar a Tigres.

"No lo pudimos hacer, pero la intención era buscarlo todo el tiempo (el gol). A nosotros nos faltaba hacer la otra mitad que era preocupar a Tigres, atacar las espaldas de los laterales y defensores", añadió. "En el segundo tiempo mejoramos y pudimos ser más peligrosos, más allá de que un gol en contra no nos hacía daño".

 

Jesús Carvajal | Cancha

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios