Necesita América retomar el gol

América ruega por goles para llegar a la Final del Clausura 2019, pero a sus bombarderos se les terminó la pólvora.

Las Águilas necesitan marcarle 2 goles al León para meterse a la serie por el título y aspirar al bicampeonato. El problema es justo ese; que los de Coapa deben anotarle un par de tantos a un rival al que no le han hecho un sólo gol en sus últimos 3 enfrentamientos, además de que Nicolás Castillo, Roger Martínez, Henry Martín y Oribe Peralta han aportado poco a la ofensiva en este semestre.

Entre estos 4 jugadores suman 14 goles en lo que va del semestre, misma cantidad que registra Ángel Mena, atacante de los Esmeraldas, por sí solo para coronarse campeón de goleo. El reflejo claro de la crisis que viven los delanteros del América.

Pese a ello, Miguel Herrera, DT de las Águilas, depositará toda su confianza en Castillo, abucheado en los 2 últimos partidos de los azulcremas y con poca confianza frente al arco rival.

"Lo de Nico, desafortunadamente no está fino, pero generó ocasiones de gol y le hicieron 4 o 5 fouls dentro del área. El muchacho se está moviendo bien, sabemos que es un delantero que puede explotar en cualquier momento y hacer 2 o 3 goles por partido. Así que seguiremos confiando en él", advirtió Herrera previo al partido de vuelta de las Semifinales.

 

Joani Cruz México | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios