Anuncian segunda etapa de la campaña "No te pases... piénsalo"

Cd. Juárez, Chih.- La titular de la Dirección General de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Arguelles, anunció el arranque de la segunda etapa del programa "No te pases... piénsalo", que busca disminuir la incidencia de accidentes viales.

A mediados de este mes, el programa No te pases……. Piénsalo, inicia una nueva y segunda fase, dándole continuidad a las medidas de seguridad al momento de ir al volante, donde se concientizará la importancia del uso adecuado del cinturón de seguridad así como no usar los teléfonos móviles al momento de estar conduciendo.

“A mediados de este mes iniciaremos con las segunda etapa de esta campaña, vamos a empezar con la campaña de “No te pases…… piénsalo”, con lo que viene siendo los distractores, los teléfonos y lo que viene siendo el cinturón de seguridad”, dijo la directora de tránsito.    

Con un alza a las indecencias viales que se dan por hacer uso de los celulares al momento de conducir y el riesgo que conlleva el no usar el cinturón de seguridad, se implementará la segunda fase para concientizar a los guiadores a conducir concentrados y de manera segura, evitando así percances viales.

Cabe destacar que hace unos días concluyó la primera etapa de dicho programa enfocado a evitar el consumo de alcohol al momento de conducir, el cual tuvo un periodo de cuatro semanas, mismo que fue aceptado por la ciudadanía, dejando un saldo blanco y la baja de incidencias viales por dicho factor.      

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios