Roberto Palazuelos publica foto con "Luis Miguel"

Roberto Palazuelos se encontró con "Luis Miguel" y no se resistió en tomarse la foto del recuerdo, bueno al menos con el actor que personifica al Sol en la serie que se transmite por Netflix, Izan Llunas.

Y es que el Diamante Negro se encontró con el nieto de Diango en Jalisco, y con la experiencia que tiene en cuanto al espectáculo, aseguró en la imagen que subió a su Instagram que el joven actor llegará lejos

Y a pesar de que realmente no se encontró con el verdadero Luis Miguel, hace tiempo Palazuelos comentó que si algún día se encontrara con el cantante de "La Incondicional" lo saludaría sin problema, ya que de jóvenes ellos fueron amigos.

El también empresario comentó ya hace tiempo que Luismi sólo fue su cuate cuando vivían en la Ciudad de México, y que fue el tiempo y la distancia que hicieron que ya no se volvieran a ver.

Al menos los fans del Sol, ya pueden estar contentos porque ya se iniciaron las grabaciones de "Luis Miguel, La serie" y aunque todavía no tiene fecha de salir al aire, ya se tiene la confirmación de que Diego Boneta se volverá a poner los zapatos del cantante.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios