Roberto Palazuelos publica foto con "Luis Miguel"

Roberto Palazuelos se encontró con "Luis Miguel" y no se resistió en tomarse la foto del recuerdo, bueno al menos con el actor que personifica al Sol en la serie que se transmite por Netflix, Izan Llunas.

Y es que el Diamante Negro se encontró con el nieto de Diango en Jalisco, y con la experiencia que tiene en cuanto al espectáculo, aseguró en la imagen que subió a su Instagram que el joven actor llegará lejos

Y a pesar de que realmente no se encontró con el verdadero Luis Miguel, hace tiempo Palazuelos comentó que si algún día se encontrara con el cantante de "La Incondicional" lo saludaría sin problema, ya que de jóvenes ellos fueron amigos.

El también empresario comentó ya hace tiempo que Luismi sólo fue su cuate cuando vivían en la Ciudad de México, y que fue el tiempo y la distancia que hicieron que ya no se volvieran a ver.

Al menos los fans del Sol, ya pueden estar contentos porque ya se iniciaron las grabaciones de "Luis Miguel, La serie" y aunque todavía no tiene fecha de salir al aire, ya se tiene la confirmación de que Diego Boneta se volverá a poner los zapatos del cantante.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios