Atlas jugará ante Pumas la Final de la Liga Sub-17

El Atlas de Guadalajara disputará ante Pumas la Final de la Liga MX Sub-17 luego de imponerse por 4-2 (5-3 global) al santos Laguna en la serie de Semifinal.

Pumas, por su parte, derrotó por 4-1 (6-1 global) a Monarcas Morelia.

Los Rojinegros disputaron la vuelta en las instalaciones de los Laguneros y se llevaron el partido gracias a los goles de Emilio Cazares (13'), Alejandro Sánchez (71'), Jairo Mungaray (80'), y un autogol de Santiago Muñoz (85')

Por los Guerreros anotaron Omar Campos (43') y Andrés Téllez (63').

Los Rojinegros concluyeron el torneo en tercer lugar de la tabla general, con 27 puntos, y se medirán en la Final a los Pumas, líderes generales con 40 puntos.

La fecha y el horario de la Final serán anunciados mañana lunes.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios