Ochoa y el Standard frustran la celebración del Genk

Con un empate 0-0, el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa estropeó la celebración por el título de la Liga de Bélgica del Genk, campeón desde la pasada jornada, en el duelo de despedida del Standard de Lieja del meta de Guadalajara.

El mexicano de 33 años, exjugador del Ajaccio francés, Málaga y Granada, además del América de su país, donde inició su carrera, ofreció una exhibición en el estadio Luminus Arena, preparada para la fiesta por el trofeo liguero y que contempló un partido sin goles.

El Genk, que consiguió el pasado jueves, en la penúltima jornada y tras empatar con el Anderlecht, el cuarto título de Liga de su historia tras los de 1999, 2002 y 2011, se estrelló ante Ochoa, que evitó el gol con varias intervenciones decisivas.

Memo Ochoa, que Podría jugar en Estados Unidos a partir de la próxima temporada, evitó la derrota y consiguió que el Standard Lieja quedara en la tercera plaza al final del curso y accediera directamente a la tercera ronda de clasificación de la próxima edición de la Liga Europa.

La última sesión de la Liga de Bélgica que logró el Genk, que jugará la Liga de Campeones, dejó en segundo lugar al Club Brujas, que disputará la fase previa de la máxima competición continental.

El Standard, tercero, y el Amberes, cuarto, jugarán la Liga Europa. El Gante y el Anderlecht, por primera vez en 56 años, quedarán fuera de los torneos continentales del próximo curso.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios