Presenta Dirección de Cultura proyectos para promocionar Parral

Hidalgo del Parral.-  La Dirección de Cultura del Gobierno de Parral, presentó 4 proyectos regionales y nacionales que tienen como objetivo el desarrollo y fomento artístico y cultural de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia profesor Cayetano Giron.

Lo anterior se llevó a cabo en una reunión en las instalaciones de la Quinta Carolina en la ciudad de Chihuahua, en donde se dieron cita alcaldes, directores y representantes de la cultura en Chihuahua.

El Lic. Rodrigo Cordera Director Nacional de Misiones por la Diversidad Cultural, presentó los ejes con los que se trabajará el programa Cultural  "Milpa". Este proyecto será efectuado en 15 municipios del estado entre ellos Parral, en donde la Secretaría de Cultura Nacional proporcionará eventos culturales y talleres de las diversas ramas artísticas. 

La Dirección de Cultura es una prioridad para el Alcalde Alfredo Lozoya, quien ha sido muy enfático en girar las instrucciones precisas para que Parral “Capital Cultural del Estado”, siga siendo reconocido a nivel no sólo estatal sino nacional e internacional. 

El Lic. Rodrigo Cordera se entrevistó con cada uno de los asistentes para conocer de primera mano las necesidades, objetivos, proyectos,  festivales y aportaciones que puede ofrecer cada municipio para el proyecto.

La dirección de Cultura presentó la calendarización de eventos y de estrategias de este año 2019.

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios