Trabajan cuadrillas de bacheo en el bulevar Bernardo Norzagaray

Cd. Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en dar respuesta a los reportes de la comunidad, enfocando parte de las acciones del Programa de Bacheo en el bulevar Bernardo Norzagaray, una de las vialidades que mayor número de reportes ha generado ante la dirección. 

Durante las pasadas lluvias el bulevar registró gran afectación debido al surgimiento de baches, los cuales durante los últimos días han sido atendidos con el uso de mezcla fría.

De acuerdo a los reportes generados por las brigadas, en el tramo de la vialidad que comprende, del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz  al Arroyo de las  Víboras, se han reparado ya cerca de 300 hoyancos.

Los trabajos del personal que labora en el equipo de bacheo, han atendido los dos cuerpos de circulación del bulevar en ambos sentidos a lo largo de 3 kilómetros.

Con dichas acciones, se logra un beneficio a la circulación vehicular de la zona, ya que la vialidad en mención, permite el acceso a colonias tales como Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Ladrillera y Rancho Anapra, entre otras.

En los próximos días las cuadrillas de trabajadores continuarán atendiendo la vialidad hasta en tanto se logre minimizar la existencia de baches.

Al igual que en el bulevar Norzagaray, el trabajo de las brigadas se ha concentrado en reparar vialidades de alta circulación de vehículos por tramos, tales como Vicente Guerrero y División del Norte, entre otras.

En esta etapa, el programa  ha prestado especial atención en arterias de mayor flujo, así como en casos urgentes en calles secundarias y de interconexión entre colonias o fraccionamientos.

A la fecha las 15 cuadrillas continúan trabajando en distintas zonas de la mancha urbana, enfocando acciones al norte y centro de la misma, como parte de una estrategia que dará cobertura a toda la ciudad.

La Dirección General de Obras Públicas mantendrá un monitoreo sobre las vialidades que ya han sido reparadas, con la finalidad de atender nuevos reportes que en ellas se generen.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios