En posesión de cristal, aprehenden a presunto narcomenudista

A 21 de Mayo del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de  Leopoldo T. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 35 dosis de cristal.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Santa Catalina y Monte Olga,  de la colonia Parajes de San Juan, se percataron de un sujeto quien al percatarse de la presencia policial, intentó ocultarse entre los vehículos estacionados.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva, le localizaron en la bolsa derecha de la pantalonera que vestía 35 envoltorios de plástico que contenían cristal en su interior, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó dedicarse a la venta de cristal con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Leopoldo T. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios