Municipales de Juárez y Sedena detienen a integrantes de "Artistas Asesinos"

A 21 de Mayo del 2019.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policías Municipales realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificados como Aldair V. S., Luis Gadiel C. R., Michael R. R. y Rubén E. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegúrales un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. 

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en los cruces Del Encanto y Año 1993, de la colonia Morelos II, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Kia Accent, color azul, aceleró la marcha del automotor al ver la presencia policial.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad percatándose que dicho automotor era tripulado por tres personas más a quienes se les realizó una inspección preventiva, localizándoles en el descansa brazo y el asiento del piloto, un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo debajo del asiento del piloto, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos”, así mismo dos de ellos cuentan con arrestos por el delito de violencia familiar y robo a casa comercial respectivamente, mientras que los otros detenidos cuentan con varios ingresos por faltas administrativas por diversos motivos.  

Previa lectura de derechos, Aldair V. S. de 20 años, Luis Gadiel C. R. de 21 años, Michael R. R. de 17 años y Rubén E. V. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizada en hechos de homicidio.

Por: Redacción

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios