Revelan títulos para la quinta temporada de "Black Mirror"

La plataforma Netflix reveló en redes sociales tres nuevos avances y los títulos respectivos de los tres capítulo que integrarán la quinta temporada de “Black Mirror”, una de sus series más exitosas.

Se trata de tres audiovisuales de aproximadamente un minuto de duración que muestran el entorno y los personajes que protagonizarán cada uno de los capítulos, entre ellos, Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott.

El episodio “Rachel, Jack y Ashley Too”, presentan a “Ashley Too”, una especie de robot acompañante que pierde el control, con similitudes a la celebridad interpretada por Miley Cyrus.

En el segundo adelanto, titulado “Striking Vispers” muestra a una pareja con problemas maritales, sin revelar detalles de lo que se trata; la única pista, “el deseo de estar en otro lugar”.

Finalmente, el episodio “Smithereens”, probablemente el más misterioso de los tres. Revela el control de la mente y la tecnología sobre el protagonista, quien labora como chofer de una aplicación de transporte público.

“No te olvides de calificar al conductor”, escribió Netflix.

Netfliz ya había revelado un tráiler general de su quinta temporada a estrenarse el próximo 5 de junio, sin embargo, no detalló el título de sus tres capítulos.

La serie de ciencia ficción se ha destacado por su premisa de escenarios distópicos basados en el uso de la tecnología en la vida cotidiana, algo no muy lejos de la realidad.

La quinta temporada de la producción llega luego de su exitoso lanzamiento experimental “Black Mirror: Bandersnatch”, un filme interactivo estrenado el pasado 28 de diciembre, como uno de los capítulos más largos de la franquicia.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios