Acuerda Chivas el regreso de Alanís

Oswaldo Alanís será el primer refuerzo del Guadalajara.

La directiva tiene acordado en un 99 por ciento el regreso del zaguero, quien juega para el Oviedo, de la Segunda División de España.

"Está ya acordado. Sólo faltaría que Oswaldo termine en España y vuelva para formalizar todo", informó una fuente cercana a la negociación.

El futbolista michoacano de 30 años cumplirá una temporada con el equipo asturiano, con el que ha jugado 23 partidos como titular de 39 posibles, pero se ha quedado en la banca en las últimas dos fechas.

Alanís terminará su compromiso el 6 de junio y entonces podrá platicar con la dirigencia del Rebaño para cerrar su contratación.

Con esta incorporación y una más que buscan el Rebaño, Jair Pereira quedará fuera de los planes.

Alanís es la primera opción de Tomás Boy para acompañar a Hiram Mier en la central.

Al terminar su contrato con las Chivas, en junio de 2018, Alanís se incorporó al Getafe, de la Primera División española, como agente libre.

Trabajó cuatro semanas con el cuadro madrileño, pero fue cortado días antes del cierre de registros. Por eso encontró lugar en Segunda División, en el equipo del que Carlos Slim es accionista.

 

Ramón Estrada | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios