Ejecutan a hombre en colonia Barrio de Londres

Un hombre fue acribillado por sujetos armados cuando se encontraba al exterior de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles 39ª y Urquidi de la colonia Barrio de Londres. 

Según versiones fueron sujetos a bordo de un vehículo color azul quienes llegaron al lugar y sin media palabras dispararon en contra de su víctima el cual viste playera negra y pantalón de mezclilla. 

El cuerpo del hombre quedó tendido a media calle con múltiples impactos de bala y tras el reporte de disparos agentes municipales fueron los primeros en arribar para acordonar el área y que la fiscalía se hiciera cargo de la escena, donde se recabó evidencia y posteriormente levantaron el cadáver para llevarlo al C-4 para que se le practique la necropsia de ley. 

Hasta el momento la identidad de la víctima no se ha dado a conocer. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios