Se reunirá Robledo con Urzúa 'de inmediato'

Cd. de México (22 mayo 2019).- El director del IMSS, Zoé Robledo, informó que se reunirá de inmediato con el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

"El Presidente nos instruyó al señor Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y a su servidor reunirnos de inmediato y eso va a ocurrir el día de hoy en algunas horas", dijo en conferencia de prensa.

El ex subsecretario de Segob dijo que tiene la "enorme oportunidad" de ir hacia una gran reforma de la seguridad social.

En su oportunidad, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció a Robledo su desempeño.

Afirmó que la invitación a que dirija el IMSS es una distinción a su trayectoria.

 

Antonio Baranda | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios