Se reunirá Robledo con Urzúa 'de inmediato'

Cd. de México (22 mayo 2019).- El director del IMSS, Zoé Robledo, informó que se reunirá de inmediato con el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

"El Presidente nos instruyó al señor Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y a su servidor reunirnos de inmediato y eso va a ocurrir el día de hoy en algunas horas", dijo en conferencia de prensa.

El ex subsecretario de Segob dijo que tiene la "enorme oportunidad" de ir hacia una gran reforma de la seguridad social.

En su oportunidad, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció a Robledo su desempeño.

Afirmó que la invitación a que dirija el IMSS es una distinción a su trayectoria.

 

Antonio Baranda | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios