Invitan a Martínez a AN; se acerca a Polevnsky

Cd. de México (22 mayo 2019).- La senadora panista Martha Cecilia Márquez propuso al ex director del IMSS Germán Martínez reincorporarse al grupo de Acción Nacional en el Senado de la República.

"Para su servidora sería grato que se incorpore al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, para que juntos podamos reivindicar el México próspero que anhelamos y por el cual hemos luchado todos los días, desde el 16 de septiembre de 1939", escribió la parlamentaria en una misiva fechada el 21 de mayo.

"En Acción Nacional hemos sido congruentes con nuestros ideales, por ello reconozco su coherencia al señalar las inconsistencias que enfrenta hoy el sector salud y las graves afectaciones que éstas siguen causando a los mexicanos más vulnerables. Hoy las circunstancias han cambiado y le aseguro que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá contando con todo mi respaldo", le dijo en la carta que subió a su cuenta de Twitter.

La tarde de este miércoles, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, publicó en la misma red social una foto con Germán Martínez.

El ex dirigente panista notificó esta misma mañana, a través de un oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, su intención de ocupar de inmediato el escaño que tenía antes de que fuera designado director general del IMSS.

 

Mayolo López | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios