Invitan a Martínez a AN; se acerca a Polevnsky

Cd. de México (22 mayo 2019).- La senadora panista Martha Cecilia Márquez propuso al ex director del IMSS Germán Martínez reincorporarse al grupo de Acción Nacional en el Senado de la República.

"Para su servidora sería grato que se incorpore al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, para que juntos podamos reivindicar el México próspero que anhelamos y por el cual hemos luchado todos los días, desde el 16 de septiembre de 1939", escribió la parlamentaria en una misiva fechada el 21 de mayo.

"En Acción Nacional hemos sido congruentes con nuestros ideales, por ello reconozco su coherencia al señalar las inconsistencias que enfrenta hoy el sector salud y las graves afectaciones que éstas siguen causando a los mexicanos más vulnerables. Hoy las circunstancias han cambiado y le aseguro que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá contando con todo mi respaldo", le dijo en la carta que subió a su cuenta de Twitter.

La tarde de este miércoles, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, publicó en la misma red social una foto con Germán Martínez.

El ex dirigente panista notificó esta misma mañana, a través de un oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, su intención de ocupar de inmediato el escaño que tenía antes de que fuera designado director general del IMSS.

 

Mayolo López | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios