Sin sospechosos por muerte de concursante de "Enamorándonos"

Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión "Enamorándonos", confirmó el titular de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, quien dijo que también se desconoce el móvil del homicidio.

"Ahorita no tenemos un probable responsable y, por supuesto, hay que hacer los periciales de ley, pero esa es la situación en la que estamos ahorita. No tenemos información de un probable responsable ni de un móvil".

El funcionario comentó que se esperan los resultados de los estudios periciales para confirmar cuál fue la causa de muerte de la mujer.

En tanto, la procuradora Ernestina Godoy reiteró que el caso se está investigando y que incluso se buscará a la televisora, en cuyo programa participó Natali.

"Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema, parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. No tenemos todavía, vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca, que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos", dijo Godoy.

Los funcionarios abundaron en que la víctima vivía sola en un departamento de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Una de las vecinas escuchó una discusión y llamó al número de emergencia, por lo que policías se acercaron al domicilio y después de forzar la puerta encontraron muerta a la joven en uno de los cuartos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios