Modifican en Cabildo Proyecto de Inversión de la Dirección de Obras Públicas

En sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobada la modificación de proyecto de inversión de la Dirección de Obras Públicas analizado por la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico con la aplicación de programas que generarán beneficios para el desarrollo socioeconómico del Municipal.

El regidor Carlos Orozco, dio lectura al dictamen en el que expuso que se aprobó por los integrantes del Ayuntamiento la aplicación del recurso del fondo el desarrollo municipal por un monto de 154 millones 27 mil 570 pesos con 80 centavos para el ejercicio fiscal del año 2019.

Del fondo de 135 millones 248 mil 833. 22 pesos de la Dirección de Obras Públicas, se aprobó que para  el saldo pendiente de 2 millones de pesos, sean destinados para la construcción de un centro de comunitario San Martín de Porres en Riberas de Sacramento, además de brindar recursos para el proyecto Paso a Desnivel del Periférico de la Juventud.

La Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico, analizó  los programas y proyectos presentado por la Dirección de Obras Públicas, que generarán beneficios socioeconómicos netos por lo cual, fue aprobada por el ayuntamiento, la propuesta para el proyecto de contribución en la construcción del centro comunitario antes mencionado y la modificación de la aplicación de recursos del fondo municipal.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios