Perfilan a Morales, Arroniz y Tavares para anticorrupción

Derivado del consenso que se ha logrado por las fuerzas políticas, las preferencias que tienen cada una de las fracciones en el Congreso del Estado respecto a los postulantes para ocupar los cargos de Magistrados del Tribunal Estatal de justicia Administrativa perfilan  a Mayra Arroniz, Alejandro Tavarez y Gregorio Morales.

De la consulta que se ha realizado a las fuerzas políticas en el Congreso del Estado se deprende que los votos favorecerían como magistrados del Tribunal Anticorrupción por 15 años a los postulantes antes mencionados.

Algunos de los factores que incluyeron para determinar  por parte de las fuerzas políticas en el Congreso ha sido no sólo la calificación obtenida, sino además la experiencia en cuanto a la profesionalización y el campo de acción en el que se han desempeñado.

Los grupos parlamentarios en el Congreso del Estado han tenido durante este jueves una serie de reuniones particulares en las que perfilan para que las ternas que se pongan a votación tengan en cada una de ellas a los antes mencionados y lograr así la elección a su favor.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios