Le pide Máynez a Marisela entregue oficina en votación de magistrados anticorrupción

En el marco de la votación de los diputados para la elección de los magistrados, el diputado Misael Máynez le pidió a la legisladora Marisela Sáenz que desocupara una de las oficinas del piso 9  y a dos años de la legislatura  argumenta que es propiedad del coordinador de los asesores de la fracción parlamentaria.

Marisela Sáenz era coordinadora de los diputados del PES, pero fue destituida por Edilberto Royval entonces presidenta del partido por quejas de sus compañeros diputados entre ellos Misael Máynez quien luego fue designado coordinador de la fracción.

Misael Máynez a quien se le cuestionó la supuesta compra de voto de la reestructura de la deuda de Javier Corral a cambio de una camioneta de lujo que hasta denuncia interpusieron en la Fiscalía Anticorrupción, ahora en el marco de la votación de los magistrados ha solicitado a la diputada que entreguen una de las oficinas del piso 9.

Marisela Sáenz anunció en días pasados que ella encabezó la representación jurídica para lograr que se reconociera el registro del PES nuevamente como partido estatal ante el IEE.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios