Concluye con éxito la Semana Municipal de Bienestar Emocional

En el marco de la Semana Municipal de Bienestar Emocional, se llevó a cabo la clausura de esta en el Paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua con la presencia de Enrique Camarena, quien impartió la Conferencia “Estrategias de prevención de suicidio bajo un enfoque integral”.

La conferencia trató el tema del suicidio desde un aspecto clínico y reunió a profesionales de la salud mental, estudiantes y público en general, quienes recibieron capacitación sobre la prevención bajo un enfoque integral y ocuparon todos los asientos disponibles del recinto.

Enrique Camarena  cuenta con 25 años de experiencia clínica con Maestría en Psiquiatría  general, así como infantil y de la adolescencia.

Es además presidente de la Asociación Iberoamericana de Neurociencia y Psiquiatría, destaca también haber sido ponente en 122 congresos nacionales y 54 internacionales en América, Europa y Asia.

En temas de sicopatología, psiquiatría y psicoterapia, es coautor de 10 guías de diagnóstico y terapéuticas para el médico familiar.

Con la Semana Municipal de Bienestar Emocional, el Gobierno Municipal tiene la finalidad de promover un estado de bienestar para los chihuahuenses y puedan ser conscientes de sus propias capacidades para el afrontamiento de situaciones que puedan representar un riesgo para la salud mental.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios