Municipales detienen a 19 presuntos narcomenudistas

A 23 de Mayo del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel,  de la colonia Revolución Mexicana, donde se arrestó a  Irvin Alexis M.G. de 20 años, tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Momentos después se puso bajo arrestó a Carlo Omar M.G. de 24 años, al encontrarle seis envoltorios de heroína,  en el cruce de las calles Mariscal y 16 de septiembre, de la colonia Centro.

En hechos similares en el cruce de las calles Amado Nervo y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, se detuvo a Juan Carlos G.C. de 31 años, en posesión de un envoltorio con marihuana.

Así mismo se detuvo a Esteban Ricardo G. A. de 23 años, al localizarle cinco envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y avenida Roma, de la colonia Pradera de los Oasis.

Más tarde en el cruce de las calles Santa Fe y Emiliano Zapata, de la colonia Nuevo México, se realizó el arresto de Javier M. O. de 54 años, al encontrarle tres envoltorios de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Posteriormente se puso bajo detención a José Felipe C. V. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto.

Minutos después en el cruce de las calles Cuicuilco y Asbesto, de la colonia Libertad, se detuvo a Omar Agustín O. N. de 39 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

En otros hechos se arrestó a Michel A. N. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Brasil y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo.

Momentos después se arrestó a Ramón Isidro H. M. de 29 años, en el cruce de las calles México y Meoqui, de la colonia Fidel Ávila, tras localizar entre sus pertenencias una dosis de cristal

Luego en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Cuauhtémoc, en la colonia Fidel Ávila, se puso bajo arresto a  Aldo David F. V. de 41 años, luego de encontrar 112 gramos de marihuana entre sus ropas.

También se detuvo a Daniela R. G. de 41 años, en el cruce de las calles Marte y Saturno, en la colonia Satélite, luego de encontrar entre sus pertenencias cinco dosis de cristal

En el cruce de las calles Privada Palo Blanco y Sílice, de la colonia Palo Chino, se realizó la detención de Iván Javier H. N. de 26 años, en posesión de ocho dosis de cristal.

En otros Hechos en el cruce de las calles Plaza del Socorro y Plaza de los Dolores, de la colonia Cerradas de San Pedro, se arrestó a Manuel Alberto P. N. de 35 años, tras localizar entre sus ropas cuatro dosis de cristal.

Más tarde se arrestó a Oscar G. G. de 29 años, en el cruce de las calles Zaragoza y Custodia de la Republica, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 11 dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Campo Grande y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, Brandon Antonio M. G. de 19 años, fue detenido tras localizarle entre sus pertenencias siete latas de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.

También se puso bajo detención a José Guadalupe H. C. de 19 años, en el cruce de las calles Praderas de Jazmín y Arecas, de la colonia Arecas, luego de encontrarle nueve latas de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos.

Así mismo Jorge Luis F. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas del Ártico, en la colonia parajes De Oriente, luego de localizarle entre sus pertenencias tres envoltorios de cristal como para elaborar 12 dosis.

Además en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Erick Roberto G. B. de 19 años y  Roberto Carlos G. L. de 18 años, en posesión de dos dosis de cristal.  

Además Gregoria H. M. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Rivera de Ensenada y Rivera de Conchos, de la colonia Riveras del Bravo, al localizarle cinco envoltorios de marihuana para elaborar 12 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios