Respuesta positiva al destilichadero en colonia Praderas del Sol

El Gobierno Municipal a través del programa “A Toda Máquina” ha implementado atenciones en las diversas colonias para mejora de las mismas incluyendo los destilichaderos, uno de ellos se realizó este jueves en la colonia Praderas del Sol.

Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente, dio a conocer que acompañó al personal de las brigadas operativas a fin de atender a los vecinos de la citada colonia, logrando recorrer 833 metros lineales por la respuesta positiva de los habitantes quienes aprovecharon a sacar basura voluminosa de sus hogares.

Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por su apoyo con este tipo de operativos que les ayudan a mejorar las condiciones del hogar.

Los vecinos pidieron al Presidente que los ayude a mantener una comunidad digna con este tipo de programas, y que gustosos estarán participando.

Como resultado del destilichadero fueron retirados 2 mil 400 kilos de artículos de desecho gracias a la participación del personal de Atención Ciudadana del Suroriente y los vecinos del lugar.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios