‘Assassin's creed', la más taquillera en México

La película "Assassin's creed" es la nueva favorita del público mexicano al convertirse en la más taquillera del fin de semana con el ingreso de 64.44 millones de pesos y la asistencia de 1.12 millones de personas.

En segundo lugar se posicionó la animación "¡Sing!, ven y canta", que tuvo 24.88 millones de peso y el aforo de 530 mil cinéfilos.

Por su parte, "Monster truck" se colocó en el tercer peldaño al ganar 22.63 millones de pesos y la venta de 482.7 mil boletos en taquilla.

Un lugar abajo quedó "Pasajeros", que del 6 al 8 de enero tuvo la ganancia de 12.56 millones de pesos y la visita de 224.9 mil mexicanos a las salas de cine.

En el quinto lugar de este "ranking" está "Un padre no tan padre", que logró 8.6 millones de pesos y la disfrutaron 159.6 mil asistentes.

"La reencarnación", "Hasta el último hombre", "Rogue one: una historia de Star Wars", "Bailarina" y "Belleza inesperada", son las producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios