Una incomparable ilusión

Tigres sigue dando motivos para festejar y su afición ya comienza a soñar con la séptima estrella.

El primer capítulo de la Final de la Liga MX se pintó de amarillo y de la mano de André-Pierre Gignac, la afición de los Tigres ya se está ilusionando con otra vuelta olímpica.

Quedará para la historia que en una Final, Gignac igualó a Tomás Boy como los goleadores históricos de los Tigres, luego de que el francés marcó el gol del triunfo para llegar a 104 goles con la camiseta felina.

"¡La, la, la, la, la, la, Gignaaac!", retumbó la melodía al ritmo de "Hey Jude" de The Beatles en el Estadio Universitario, mientras el 10 felino corría por detrás de la portería con los seguidores felinos extasiados a su paso.

Ese fue el único grito de gol en el juego, en un primer episodio que se comenzó a jugar desde mucho antes, cuando miles de seguidores felinos recibieron al equipo entre un pasillo de bengalas, banderas y cánticos a las afueras del estadio.

Antes del juego, el club felino homenajeó a Osvaldo Batocletti y de la mano de sus nietos de Bato, el trofeo de campeón entró al campo de juego.

Con los dos equipos saliendo del vestidor, varias megamantas dieron la bienvenida a los protagonistas y entre las que una rezaba: "Tigres por la séptima".

Ya en el juego, Tigres escribió la primera parte de la historia de la Final, un relato de buen futbol por momentos y drama al final, pero reforzando la fe en el pecho de sus fieles seguidores. Esos sí, los incomparable no dejaban de apoyar.

Con el equipo dominando, la gente lo agradeció y lo aplaudió y cuando hubo fallas para liquidar el juego, el público no se lamentó, al contrario, trató de levantar a sus jugadores.

Al final, por los pasillos, la afición salió tranquila, quizá consciente que la ventaja es poca, pero ilusionados de que este Tigres conquiste una nueva estrella.

 

Juan Carlos Jiménez | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios