Cartelera de lujo para el fin de semana en la Feria de Santa Rita

Grandes artistas pisarán los escenarios de la Feria de Santa Rita 2019 durante su segundo fin de semana de actividades.

Este viernes, los chihuahuenses podrán bailar al ritmo de la Sonora Skandalo y Dj Robin, completamente gratis en el Teatro del Pueblo, mientras que en la Explanada Santa Rita pueden disfrutar de la música de Carin León, gratis antes de las 11:00 de la noche.

El sábado llega al escenario del Teatro del Pueblo la consentida de Chihuahua, Aída Cuevas y el domingo llegará el momento de cantar con Lorenzo y Roberto de Monteclaro.

El Patronato de la Feria de Santa Rita les recuerda a los ciudadanos que el Teatro del Pueblo es gratis con el boleto de entrada, asimismo, este año se puso a disposición de los espectadores un área de sillería a bajo costo para que, quién así lo desee, haga uso de este servicio y disfrute de los espectáculos con mayor comodidad. Los boletos para las sillas numeradas del teatro pueden adquirirse en www.boletito.com o en las instalaciones de la Feria.

Otra de las novedades para esta edición de la Feria es la Explanada Santa Rita, dónde se podrá bailar este 25 de mayo con Los Ciclones del Arroyo y el 26 al ritmo del acordeón de Luis Sánchez y su Corazón Norteño. El acceso a este espacio es gratuito hasta las 11:00 de la noche.

La Feria de Santa Rita es una fiesta para todos y sus organizadores invitan a todos los chihuahuenses a disfrutar de los 30 juegos mecánicos gratis, circo y show de cosacos, además de poner a su disposición una amplia variedad de alimentos.

Por: Redacción

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios