Estudiantes de Upnech Juárez regalan sonrisas a niñas y niños de primaria

Caracterizados como payasos, princesas, superhéroes y otros personajes, organizaron un baile general, pista de carreras, boliche, globoflexia, balón-mano, discos de color, fotos y bolsitas de dulces

Servir a la sociedad y especialmente a las y los infantes más vulnerables, es la meta de quienes cursan las licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía

Estudiantes de las licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Juárez, visitaron las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Álvarez, caracterizados como algunos de los personajes favoritos de niñas y niños.

Payasos, muñecas, princesas de Disney y superhéroes, fueron algunos de los disfraces con los que jóvenes universitarios se dieron cita en los planteles de educación básica, para pasar un momento agradable y divertido con niñas y niños.

Con un baile general en el que participaron estudiantes de la primaria y de la UPNECH, dieron inicio las actividades recreativas que llevaron a cabo, entre las que destacan la pista de carreras, boliche, globoflexia, balón–mano y discos de color.

Al finalizar el evento, se entregaron bolsitas de dulces a las y los pequeños, quienes agradecidos y sonrientes también se tomaron fotos con cada uno de los personajes.

Para el alumnado de la UPNECH representó una oportunidad para lograr su objetivo de servir a la sociedad en general y especialmente a las y los infantes más vulnerables, al proporcionarles un espacio recreativo y de juego, brindándoles gratos y especiales momentos.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios