Municipales arrestaron a cinco por violencia familiar

A 24 de Mayo del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de cinco sujetos  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Flamingo y Pablo López, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte  se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su hijo de nombre José Gerardo R. B. de 32 años, había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y al reclamarle, esté se molestó y comenzó a agredirla verbalmente, para después ocasionar daños en la vivienda, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En otros hechos en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Bahía de Balderas, de la colonia Ciudad Moderna, se realizó la detención de Oscar C. A. de 15 años, después de que agrediera verbalmente a su madre, ya que éste se encontraba en aparente estado de intoxicación.

Posteriormente se realizó el arresto de Lorenzo R. C. de 37 años, después de ser señalado por su madre de haberla agredido verbalmente porque no lo dejó ver un juego de futbol, además de lanzarle una botella de cerveza con la cual la golpeó en el hombro.

En otra intervención se realizó el arresto de Ángel M. C. de 46 años, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa al salir de un bar ubicado en la avenida Benito Juárez, de la zona Centro.

Así mismo en la calle Marcelo Carabeo, en la colonia Fronteriza, fue detenido Gustavo H. M. de 32 años, luego de que al sostener una discusión con su novia por un problema de celos comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios