Municipales en diferentes intervenciones detienen a 14 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se arrestó a Rafael G. J. de 36 años, tras localizarle entre sus pertenencias cinco envoltorios con heroína.

Momentos después se puso bajo arrestó a Sergio Jesse L.C. de 24 años, al encontrarle tres envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Helio y Profesora María Martínez, de la colonia Constitución.

En hechos similares en el cruce de las calles Cholultecas, de la colonia Electricistas, se detuvo a Aarón Alejandro Ch. G. de 26 años, en posesión de seis envoltorios de cristal.

Así mismo, se detuvo a Esmeralda Isela R. de 39 años, el localizarle doce envoltorios de heroína en el cruce de las calles Santos Degollado y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto.

Más tarde en el cruce de las calles Emilio Carranza y San Felipe de la colonia Insurgentes, se realizó el arresto de José de Jesús T. L. de 25 años, al localizarle marihuana.

Posteriormente se puso bajo detención a Martín Ch. Ch. de 63 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Catarina acosta y santa teresa de la colonia Chihuahua.

Minutos después en el cruce de las calles Rancho El 24 y Rancho Agua Caliente, de la colonia Pradera Dorada, se detuvo a Omar Alejandro S. C. de 21 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Lolita Lebrón y 18 de mayo de la colonia Lucio Cabañas, se realizó la detención de Homero N. L. de 36 años, tras localizarle entre sus pertenencias 66 gramos de marihuana.

También se puso bajo arresto a Ascensión Z. L. de 41 años, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y María Teresa Rojas, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de siete dosis de cristal.

En otros hechos en el cruce de las calles Globo y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, se realizó la detención de Manuel S. M. de 38 años, en posesión de dos envoltorios de cocaína.

En otra intervención se realizó el arresto de Alfredo U. R. de 25 años, luego de que fue sorprendido con una dosis de cocaína en la avenida Lerdo, en la zona Centro.

Así mismo en la calle Cloro, en la colonia Altavista, fue detenido Axel Gerardo C. S. de 18 años, luego de que fue sorprendido con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Después, en el cruce de las calles Zepelín y Aviación, de la colonia Jardines del Aeropuerto, fue arrestado Erick Alfredo S. C. de 31 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar 10 dosis.

Por último, Javier Alonso H. M. de 18 años, en el cruce de las calles Sendero de Camorritos y Aravaca, de la colonia Sendero de San Isidro, en posesión de tres dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios