Cruzada por la Familia pide investigar caso de niño que se declaró bisexual en el Senado

Jose Medrano presidente de Cruzada por la Familia en Chihuahua  aclaró que un menor de edad no puede definir su orientación sexual y lo acontecido en el Senado de la República debe ser sujeto de investigación, ya que pudiera tratarse de algún caso de pedofilia, trata de menores o incluso alteraciones provocadas por los tutores al menor.

“Se me hace una aberración, se me hace que ahí debería haber una investigación al respecto de pedofilia o de trata de menores, porque ¿Cómo es posible que un niño que ni siquiera llega a la adolescencia puede definir algo respecto a su sexualidad?”.

Lo anterior luego del foro de la diversidad en el Senado donde un menor de edad se convirtió en noticia viral al anunciar que era “bisexual”.

Aseguró Jose Medrano que se debe realizar una investigación más a fondo de estas situaciones sobre la sexualidad que se define en menores, ya que en otros países se ha presentado casos donde mediante  medicamentos hormonales alteran los cambios físicos, incluso les realizan operaciones.

Recordó el caso en Estados Unidos donde un menor se suicidó porque desde pequeño “lo empezaron a hormonar, después lo operaron y cuando realmente la naturaleza le empezó a dar al niño su sexualidad quedó confundido, traumatizado y terminó quitándose la vida, un niño esa edad no puede todavía saber qué tiene que ver su proceso sexual, se me hace que ahí hay una perversión por parte de los adultos hacia esos menores, se tiene que investigar más a fondo, no es posible que se den esos casos y todavía más que los promuevan a nivel de nuestras autoridades en el Senado”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios