No pierden la esperanza

La posibilidad de ver a su equipo levantar el octavo título ha provocado que la afición del León esté entusiasmada con la Final de mañana ante los Tigres.

El ambiente de la ciudad es de fiesta, se ve gente caminando con la camiseta de La Fiera por las calles y el sabor se siente más en los alrededores del Estadio Nou Camp.

A pesar que el equipo va abajo en el marcador, la confianza en la remontada es total, incluso contando la ausencia de José Juan Macías en el ataque.

"La afición tiene mucha confianza a pesar que sabemos que es un partido complicado, que los Tigres tienen un buen equipo, con un entrenador muy experimentado, pero sabemos que León también tiene jugadores de mucho talento, (Ángel) Mena en especial, que es el goleador y ojalá y Dios quiera remontemos y ganemos", señaló el aficionado José Martín Gómez.

"Claro que la ausencia de Macías afecta, es el goleador, pero a pesar de eso tenemos mucha confianza que León va a ser el campeón".

El ambiente empieza a prenderse en la ciudad previo a la Gran Final del Clausura 2019.

Érick Rodríguez | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios