Caen 2 sujetos por daños en diversos hechos

Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo en diferentes intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron interceptados por un chofer de transporte público en el cruce de las calles Islas Carolinas y Esteban Coronado, de la colonia 16 de Septiembre.

El cual señaló al conductor de un vehículo de la marca Cougar, como el responsable de haberle ocasionado daños a dicho transporte, por lo que procedieron al arresto de  Javier B. Á. de 46 años.  

Así mismo en el cruce de las calles Codorniz y Avenida de los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Cristian Santos C. de 17 años, después de que le ocasionara diversos daños al vehículo de su vecino.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios