Mujer privó de la libertad a otra para intentar prostituirla

Policías Municipales realizaron el arresto de Yesenia Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte, en perjuicio de una fémina de 31 años; así como la detención de  Emmanuel G. R. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su libertad en una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Soneto 156, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se percataron que una mujer gritaba pidiendo ayuda desde una ventana de dicho inmueble y al ver el riesgo que corría, los oficiales ingresaron de inmediato, manifestando la fémina que la tenían privada de su libertad desde el día de ayer, siendo en ese momento en que de una de las habitaciones salió otra mujer, la cual  fue señalada por la víctima como quien la tenía en contra de su voluntad en el domicilio, por lo que procedieron a su arresto.

Además de denunciar que la ahora detenida la invitó a su casa para ofrecerle trabajo, pero al saber que se tenía que prostituir rechazó la oferta, siendo en ese momento en que le dieron un golpe en la cabeza, el cual la hizo perder el conocimiento y al despertar se encontraba desnuda en una de las habitaciones, en donde dicha mujer comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, no pudiéndose defender ya que se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Cabe mencionar que al lugar llegó la pareja sentimental de la ahora detenida,  identificado como Ricardo Q. A., quien comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, además de interferir para evitar el arresto, por lo que fue consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Yesenia Z. G. de 26 años y Ricardo Q. A. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente. 

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios